Campaña de Vacuna Antirrábica e Identificación Madrid 2016

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CAMPAÑA OFICIAL ANTIRRÁBICA.

Nuestra clínica veterinaria en Madrid trae las últimas noticias
La Administración ha decidido este año 2016, no realizar la “Campaña Oficial de Vacuna Antirrábica e Identificación de la Comunidad de Madrid”,
TENIENDO EN CUENTA ESTA SITUACIÓN REINO ANIMAL HA DECIDIDO PONER TODOS SUS RECURSOS PARA PODER REALIZAR UNA CAMPAÑA PROPIA Y ASÍ SEGUIR OFRECIENDO ESTE SERVICIO QUE NOS PARECE TAN FUNDAMENTAL.
Es importante recordad que:
- Se mantiene la obligatoriedad de vacuna antirrábica con periodicidad anual en perros desde los tres meses de edad y estará recomendada en gatos y hurones.
- No se podrá vacunar contra la rabia a ningún animal que no esté previamente identificado y sometido a un reconocimiento de salud por parte del Veterinario Colaborador.
- La identificación individual tiene carácter obligatorio en perros y gatos desde los tres meses de edad, y voluntaria para los hurones.
Para unirte a la campaña, sólo tienes que mostrar esta foto en la recepción de nuestro centro. Pueden solicitar su cita previa o más información en el 914684427 o en el 691302385 (atendemos whatsapp) para ser atendidos en nuestra clínica veterinaria en Madrid

No hay comentarios.

Agregar comentario